Ir al contenido principal

Charla gratuita de Disciplina Positiva

Desde que me certifiqué como educadora de Disciplina Positiva a principios de año no he parado de formarme y ampliar mis conocimientos y herramientas sobre esta bonita forma de educar.
Ahora me hace mucha ilusión empezar a plantar semillas a través de los talleres y compartir con vosotros todo lo que he aprendido.
Ven a descubrir qué es la Disciplina Positiva y qué te puede proporcionar para ayudarte en la educación de tus hijos. Desde el respeto, sin premios ni castigos.

Desde ikininos y Disciplina Positiva Salamanca me encantará contar contigo y que descubras todo lo que puedo aportarte.



Eduquemos con el corazón
❤️



Comentarios

Entradas populares de este blog

Talleres en diciembre

Empezamos terminando el año con un taller en tres sesiones, los días 5, 12 y 19 de diciembre, en turno de mañana, de 11:00 a 13:00, y otro en turno de tarde en dos sesiones los jueves 13 y 20 de diciembre de 17:30 a 19:30, para aportaros herramientas que podáis utilizar en las vacaciones de navidad ;)

El espacio no podía ser más ideal, en Just Happy Salamanca, un lugar precioso destinado a favorecer el desarrollo de los niños. 

¿Te gustaría adquirir herramientas y recursos que de verdad funcionan y son respetuosos?¡Vente a descubrirlas!

TALLER MIÉRCOLES POR LAS MAÑANAS
El taller está dividido en tres sesiones de dos horas cada uno, con un total de seis horas y tiene la siguiente estructura:
5 de diciembre - Taller 1 - Amable y firme a la vez 12 de diciembre - Taller 2 - Entendiendo la conducta19 de diciembre - Taller 3 - Enfoque en solucionesPuedes venir a sesiones sueltas si así te apetece. 



TALLER JUEVES POR LAS TARDES 
El taller está dividido en dos sesiones de dos horas cada uno con un …

Talleres y Cursos

¿Quieres organizar un taller o un curso de Disciplina Positiva en tu espacio, centro, ampa, escuela, ludoteca...?

Manda un e-mail a disciplinapositivasalamanca@gmail.com contando tu idea y nos pondremos a ello!