Ir al contenido principal

Charlas gratuitas octubre y noviembre!

Nuevas charlas gratuitas de Disciplina Positiva!

Ven a descubrir qué es la Disciplina Positiva y qué te puede proporcionar para ayudarte en la educación de tus hijos. Desde el respeto, sin premios ni castigos.
 
Esta vez serán en la Clínica Physos Maternidad, los dias 25 de octubre y 29 de noviembre, ambos a las 19:30 horas. Date prisa porque en quedan muy pocas plazas!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Charla gratuita de Disciplina Positiva

Desde que me certifiqué como educadora de Disciplina Positiva a principios de año no he parado de formarme y ampliar mis conocimientos y herramientas sobre esta bonita forma de educar. Ahora me hace mucha ilusión empezar a plantar semillas a través de los talleres y compartir con vosotros todo lo que he aprendido. Ven a descubrir qué es la Disciplina Positiva y qué te puede proporcionar para ayudarte en la educación de tus hijos. Desde el respeto, sin premios ni castigos. Desde ikininos y Disciplina Positiva Salamanca me encantará contar contigo y que descubras todo lo que puedo aportarte. Eduquemos con el corazón ❤️

Talleres y Cursos

¿Quieres organizar un taller o un curso de Disciplina Positiva en tu espacio, centro, ampa, escuela, ludoteca...? Manda un e-mail a disciplinapositivasalamanca@gmail.com contando tu idea y nos pondremos a ello!

Talleres en marzo

El próximo 7 de marzo tenemos taller de disciplina positiva en Mágica-mente. Aprenderemos como podemos educar y criar de una manera má s respetuosa, con amor y firmeza. Este taller os dará claves para cuidar la infancia y educarla desde el amor y la comprensión de lo que les pasa en cada momento.  Vente, ¡te aseguro que te encantará! Información e inscripciones en:  disciplinapositivasalamanca@gmail.com https://ikininos.fikket.com/event/taller-de-disciplina-positiva